miércoles, 11 de junio de 2008

Arte en la calle con "absolut"


Gracias a Absolut(si,la bebida alcoholica xD) el arte puede
inhundar nuestras calles.

Nos proponen 4 nuevas visiones de Valencia como:
*Ir del Carmen a la Malvarrosa en bici
*El Arte al alcance de todos
*La Malvarrosa podría ser una playa virgen
*Las calles serían de arena

La más votada se llevará a cabo.
Puedes votar por la que más te guste o te
llame la atención en http://www.absolut.com/localizediaaw/es/

Votar por el arte al alcance de todoos jajaja

2 comentarios:

Migl dijo...

Jarl, qué indecisión, me he pasado minutos y minutos para intentar decidirme, pero al final, dada mi afición bicicletil, no he podido evitarlo... y he votado por la primera opción: ¡¡Poder ir del Carmen a La Malvarrosa en bicicletoide!!

Es que... estoy harto de tener que ir todos los veranos pendiente de si vienen bólidos a velocidades vertiginosas, haciéndome sufrir por mi vida...


Siento no haber accedido a tu chantaje, Laury xD

E. dijo...

Yo voté el arte en las calles...
soy más simple que el mecanismo de un cazo...T^T
Sin embargo, esta mañana han dixo x la radio que lo que ha ganado ha sido la idea de convertir la Malvarrosa en una playa virgen...
(JA!)